jueves, 9 de enero de 2014

Juan Carlos Perez (CF)



El súper prospecto de los Gigantes de San Francisco, Juan Carlos Pérez, quien debutó con las Aguilas Cibaeñas la temporada 2009-2010, viene en busca de ganarse su propio espacio en la pelota dominicana y para ello cree en el trabajo fuerte.

Pérez fue el jugador de Águilas con mejores números en las Ligas menores este año con una explosión ofensiva que dejó evidente su calidad en la organización de los Gigantes de San Francisco, bateando para . 298, con 13 cuadrangulares, 63 impulsadas y 17 bases robadas, con el San José Clase A fuerte en la Liga de California.

“La mejoría que pude experimentar en ligas menores con los Gigantes de San Francisco se la atribuyo al trabajo fuerte que desplegué una vez terminó la temporada dominicana y lo aprendido en el mismo equipo de las Águilas el año pasado, porque aquí los veteranos ayudan a uno a mejorar”, reconoció Juan Carlos Pérez.

El prospecto viene de tener la mejor temporada para todos los prospectos de ligas menores de los Gigantes de San Francisco y cree que luego de un año más de experiencia está en capacidad de aportar con su juego al equipo cibaeño.

“Este año vengo con la intención de meterme de lleno y aportar a que el equipo pueda conquistar la corona número 21, que es el objetivo principal de todos nosotros”, dijo.

Luego de una exitosa temporada con el equipo californiano, que en la actualidad libra una batalla frente los Phillis por avanzar a la Serie Mundial, Pérez no se desespera tras no haber sido promovido y está consciente que la organización se caracteriza por tener paciencia con el desarrollo de sus novatos.

“La organización, debido al historial de ellos, llevan los peloteros suave y también querían que yo jugará todos los días en la clase A fuerte y más que ya habíamos clasificado para los playoffs, y consideraron que si me promovían a AA no jugaría todos los días, porque hay peloteros que habían jugado en la clase A fuerte y estaban para jugar todos los días, me dejaron en esa clasificación para el año que viene empezar en doble A”, relató Pérez.
Los Gigantes de San Francisco le recomendaron al joven jardinero que trabajara en su bateo para la banda contraria, lo que estima le hizo bajar un poco el promedio a mitad de temporada, sin embargo terminó bien.

J.C. Perez (CF)


0 comentarios:

Publicar un comentario